viernes, 15 de junio de 2018

Quienes deben impartir la educación





Para resolver esta simple pregunta, podemos decir, desde dos puntos de vista, los requisitos de quienes deben impartir una educación de calidad o quienes no cumplen con las metas, objetivos, resultados y labores normales, por decirlo de alguna manera comprensible, resolviendo esta interrogante.
Veamos este ejemplo
Si fuera que, esta sociedad, se impusiera alcanzar un aspecto trascendente que no es el caso, el educador ideal sería un maestro. Ahora bien qué tipo de maestro, para labores propias de la alquimia, sería un iniciado, un sacerdote o sacerdotisa, un gurú o un líder, claro que es esta sociedad cree que esas condiciones las puede comprar en un supermercado. Para clarificar esto y no se preste para el ridículo, un maestro obtiene su norma en un 7 plano de consciencia, paralelo a este euclidiano o tridimensional, por medio de la alquimia y por medio de un compromiso concreto de eliminar el ego y trabajo desinteresado por la humanidad. Nada tiene que ver con el dinero, ni los sistema, ni las seudo leyes humanas involutivas.   A lo menos debe haber practicado magia sexual, tener más de 4% de la conciencia despierta, puedo traspasar datos que con tan solo 3% evitaríamos todo acto de guerra en el planeta, por tanto la humanidad está entre un 2% de nivel consciente y un 1%, otro tanto se mueve en la inmoralidad, 0% incluidos los amorales, los ególatras, los fanáticos, los enfermos mentales.
De nada debemos preocuparnos, porque esta educación no está al alcance de mas masas de personas ni estará jamás en el despacho de ningún presidente, de ningún líder, de ningún avatar, ni de grupos, ni de fundaciones, de nadie que privilegie el dinero por sobre la enseñanza a excusa de cualquier tipo de justificaciones como, misiones, ayuda, trabajo, tercer factor, mendicidad, etc.
La sociedad actual se mueve en un plano de relativa normalidad o tolerancia, donde da lo mismo si los contenidos tercermundistas como los planes ajustados curriculares de Chile, tienen un sentido de coherencia con los PME de cada establecimiento público o privado, PADEM, proyectos individuales, proyectos alternativos, colegios dogmaticos, laicos y como la basura abunda y no incomoda, los nuevos colegios feministas, anti sexistas, pluralistas y claro agregue denominaciones como democráticos, políticos, proyectivos, colectivos universitarios, fundacionales etc.
La actual educación que nada tiene de innovadora, ha incorporado cursillos de sexualidad en la medida de lo posible, basado en la ciencia, que nada tiene de científica y la moda que claro es sabido que no incomoda.
Así mismo ha retirado de los programas educativos, horas de educación cívica, horas de filosofía y han hecho un gran triunfo la educación prusiana y memorística.
Entonces solo basta ser un memorión para tener un título universitario y claro como somos clasistas, entra al opus dei, la logia masónica y no te olvides de firmar en un partido político, ama a los carabineros especialmente los que asesinaron en Chile para el golpe militar y que viven como unas reinas, esperando que el Cristo los reciba a todos con los brazos abiertos.
Finalmente tenemos estados excluidos de entregar educación pluralista, laica y que se sostenga moralmente en el tiempo, sociedades involutivas, que cargan no solo otras prioridades como la pobreza, sino que llevan karma de país, destrucciones completas, abusos de fuerza y poder, violaciones esenciales etc.
Y otra que hemos detectado que radica en el dinero, por ejemplo si yo pago un aviso de publicidad en televisión abierta, eso me da derecho para ser invitado a programas pauteados donde todos mienten, donde las preguntas están estudiadas junto con las respuestas y que mientras más se paga, mas mentiras puedo decir, es por eso que existe grupos económicos que han comprado medios masivos para no solo descontar el IVA y evitar pagar los impuestos, sino que arman todo un show mediático en torno al éxito fácil, los bienes materiales, el cosismo, la chimuchina, las ideologías del control mental y privilegiar la basura de la superficialidad en vez de profundizar en una temática, donde es ahí justamente donde no dan el ancho y aparecen iluminados, seudo metafísicos, expertos en tabú, maestros de todo tipo, cartomancia, marihuana y salud física, médicos eruditos y los infaltables abogados que se las saben todas en cuanto a leyes hechas en gobiernos de genocidios y choreos por parte de jueces ministros y fiscales adictos a la cocaína o las ganancias de las mismas.  
Este amplio repertorio es lo que hace imposible crecer en una educación de calidad, pasaran muchos años antes que la sociedad descubra que es un maestro iniciado o un súper hombre, quien debe guiar a la sociedad a un estado de salud mental y espiritual adecuado antes de disfrutar el sexo anal de dos homosexuales en las cadenas de televisión diciendo que esto es efectivamente un acto de amor absoluto y delicado por el ano.
Entiendo que está educación trascendente ha sido censurada en todo el planeta, pero los condones están siendo regalados en países pobres que creen que el SIDA es un problema sexual cuando se trata del AZT un producto creado por las transnacionales para la extinción de las masas ignorantes y apropiarse de sus recursos naturales.
Bueno no es la intención crear polémicas de lo que se cree y de lo que se miente, como es afán lo educativo, no parto de las premisas conocidas con sus estadísticas todas torcidas, sino con esta introducción que nos permite saber dónde estamos y hacia dónde vamos.







Sin bien he dejado que los sabiondos se pongan al día en temas de innovación educativa, debo confesar que los resultados en términos globales siguen siendo desastrosos, ahora la explicación del error que comenten todos los que se dedican a la educación formal y también informal, llámese experimental, novedosa, ideológica, innovativo, tradicional y otros que abundan como la mala hierba ya las va comprendiendo.
Partamos con ver los nuevos aspectos educativos sobre diversidad sexual y otros relacionados con derechos reproductivos o abortivos.
Se podrá imaginar usted que los hijos de un asesino, de una prostituta o de un don Juan, puedan llegar al conocimiento más profundo del ser humano, que meta podría tener un niño nacido de un militar basado en su educación.
Usted cree que una prostituta arrepentida de sus actos pueda entregar algo de sabiduría a sus hijos. Se ha preguntado porque la sociedad se mueve hacia un lado donde parece ir contra todo principio y por más que oculten sus banderas de lucha, terminan siempre en el fracaso.
Miremos este asunto de la evolución objetivamente. Mientras existan guerras o poderes facticos siempre habrá cobardes que abusen de otros y una educación pésima.
La masa crítica olvida demasiado rápido, eso de tomar consciencia o ser consciente, es la muñeca de turno que todos quieren peinar.
Los actuales docentes son portadores solo de contenidos memorísticos y repetitivos, aun más en una sociedad viciada por la tecnología individualista.
Referentes educativos hablan ahora de trabajo cooperativo, en equipo y de ponerse en el lugar del otro. Por ende debemos entender esta cuestión de un solo punto de vista, o seguimos los caminos que nos impone un grupo de ignorantes que se dicen dirigir un país, o seguimos el camino velado y difícil del autoconocimiento.
He dejado al tiempo que muestre a sus mejores aspirantes, pauteados por el ego y la arrogancia. Para demostrar que la educación no la puede impartir cualquier persona o grupo. Quien no ha recorrido el camino del conocimiento, no enseñara algebra sobre desdoblamientos.
Militares, fueras de orden de cualquier tipo, políticos, eclesiásticos, padres y madres que cometen delitos o faltas tales que sus consciencias no los dejan dormir en paz, personas relacionadas con el ego y la vanidad, individuos que llevan una mochila enorme de superficialidad, otros millones de personas ligadas al karma y sus estados mentales muy bajos y desequilibrados.
No espere de ellos que le puedan dar rutas y pautas sobre educación, menos innovación, ni hablar de conocimiento y olvídese de que salga una sola palabra de sabiduría y en forma imposible experticia en trascendencia.
Sentemos las bases de la actual educación, dado que de innovar es imposible cuando hay grupos que tienen interés creados en controlar la mente de niños para sus propias perversiones.
Educar es un acto simple que tiene relación en mostrar por medio de las formas, los sonidos y el valor número, un aspecto interior, para conocerlo en el plano físico, con eso basta y sobra.
Otro aspecto es que los contenidos los pueda demostrar, si lo realiza con imaginación y si aquello lo puede justificar será denominado innovación.  Ahora bien, si no puede explicarlo y que todos lo puedan entender de la misma manera, eso se llama, locura, involución o fracaso educativo.
Son especialmente nuestras habilidades blandas, lo que llaman inteligencia emocional lo que nos podría dar luz de cómo construimos familia, educación y calidad.
Nadie que vista de uniforme o se agregue a si mismo poder en base a un cargo y supuestas responsabilidades, puede impartir educación.
Usted cree ciertamente que estoy en un error, ojala así fuera, verdaderamente quisiera estar completamente equivocado y que no hubiese pasado jamás por tener la mente tan fresca y activa, para olvidarme de escribir esta crítica sobre la sociedad que se construye a punta de leyes sin ningún sentido.  
Muchos creen que sobre la marcha se pueden hacer cambios y reparar el error, lamentablemente como se escribió por ahí, si haces tropezar a alguien, ay de ayees, mejor aprieta bien en tu cuello una cuerda y en el otro extremo una piedra y lánzate al mar con ella.
No puede nacer de las malas intenciones virtudes, ni de las virtudes que salgan indecencias.
Nada nuevo bajo el sol. Estimados lectores, pregúntese realmente usted cree que la vida que ha escrito con sus actos la deba justifica tantas veces como sea posible, para tener un poco de credibilidad.
Sé que le estoy pegando en el suelo, trate de no pasar del suelo más abajo.
Los fracasos se deben a que su centro de estabilidad y crecimiento interior no lo tiene desarrollado y si tiene uno esta involucionando en forma negativa.
Como ya se ha dado cuenta uno es víctima de la vida que uno dispone, no culpe al empedrado, por lo general, hacer cambios, salir de nuestro estado de confort, son cosas realmente importantes y difíciles.
Si cree que ensenando infrasexualidad en los colegios encontrara eso que llaman tolerancia o respeto, está muy equivocado.
No necesito darle largas explicaciones pero creo que las necesitara. La meta más cercana para un homosexual o lesbiana, es la heterosexualidad. Entreviste a estas personas y consulte como esta su disposición a ello, bueno ahora ponga a esas personas a educar a otros, los resultados son desastrosos.
La meta más cercana para un heterosexual es la suprasexualidad, nótese que al no tener en la vida nada más que un instinto básico de reproducirse o satisfacer sus deseos sexuales, lo que se espera será una limitante, basado en actos repetitivos y conocidos, por ende poner a estos personas a cargo de la educación dará como resultado, mediocridad, limitante, es por eso que no se hace innovación en educación, porque no dan el ancho.
Entonces solo nos queda personas que practican suprasexualidad que son todos los que buscan cambios radicales, revolucionarios, alquímicos, anárquicos y desafiantes para poner de una buena vez orden en un planeta lleno de personas que se miran a sí mismos como un producto de una relación sexual incapaz de hacer un acto de trascendencia en sus vidas, de encontrar un milagro en sí mismo, o tan solo de hacer aportes a la sociedad tales que, impacten en nuestro norte como raza humana.
Bueno de esto ya lo sabemos dado que hay países que rechazan hacer innovación, prefieren la economía de las guerras, las enfermedades, el hambre, la ignorancia y la prepotencia.
La OCDE en sus indicadores ponen al país como el más desigual del mundo y de paso 108 años deben pasar para que un niño pobre pueda avanzar en subir su clase social, para nadie son desconocidos los saqueos económicos que han hecho de este país un total fracaso.
Ahora bien, si un solo empresario, calculando los siete mil pesos del confort, que repartirán en las personas, propone como hacer de ese fondo de dinero un bien para toda la sociedad, ya habríamos alcanzado un estado de comodidad para nuestros nietos.
Las explicaciones terminan por agotar a todos los que sumamos al país, desde nuestra mirada, sin poner en ella mentiras u otros intereses que no sean solo el bien superior para la raza humana, la trascendencia, la verdad, el amor y respeto a los más indefensos y el cuidado por nuestros niños sean de país que sean y con la raza que les toco vivir.
Espero sinceramente que no encuentre sentido a mis palabras, porque este discurso lo llevo desde hace años y nada ha cambiado, por el contrario la situación ha empeorado y la causa de esos actos equivocados las veremos muy pronto.
A modo de reflexión le dejo un destapador de cerebros.
SI LA RAZA HUMANA DEJARA DE EXISTIR SOBRE LA TIERRA, SE PERDERIA EL AMOR, EL EQUILIBRIO, LA PAZ, LA NATURALIDAD, LA PUREZA, ETC.
La respuesta correcta es NO. Tal es la compleja mente universal, que ha diseñado varios planos, si este deja de existir hay otros, por ende este experimento sobre la humanidad tiene varios finales, unos agradables otros no. Cuál de ellos vas a vivir tu, espero que sepas el camino para llega a un punto que te acomode y te permita vivir feliz, no todo lo que brilla es oro, la infrasexualidad no tiene buen destino, sálvate tu mismo de ese delito contra ti mismo.


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