jueves, 17 de junio de 2021

Reflexiones


Menos mal que no soy Cristiano...
Porque si mi pastor dice lo que debo hacer con respeto a lo que causa un grave daño y desobedezco, en realidad sólo actúo a mis convicciones y no las de otro ser humano por más cristiano que parezca, un imperativo que debería entender son los actos ya que de otro modo no conoceré quien es quien o el daño que generen.
Mi vida no la basó en los estados materiales. Ni el dinero ni el poder, menos el ego y lo superfluo. Por tanto por más vida y salud que me quieran vender atraído por ofertas de viajes y libertades, no las compraré y si fuera un influyente presidente como Putin al que admiro por su conducción en las esferas del poder siempre recurrire a mi interior y preguntando a mi ser como lo haría yo... y si mi solución es mejor por más admiración veré su error y no teniendo ejemplos de humanos a quien seguir y a quien admirar seguire a mi interior, lo que dicta mi corazón. 49 años 35 de gnosticismo otros 41 de cristiano arrepentido y con poco carrete para la senda de la existencia humana me hace reflexionar que pude haber gastado demasiada saliva y habla con amistad que se lanzan al abismo de sus tortuosas vidas. Ni con vacunas solucionan el lío de su existencia humana.
El miedo cubre sus fúnebres vidas, sus proyectos parecen ser de un manicomio avivadas por las bajezas de los medios masivos tan propios de los judíos. A propósito de aquello, ni por el cristianismo ni por el islam se salvan los dueños del mal.
No tengo que mirar mucho para el lado ni el costado. Cómplices son de estas aberraciones el pueblo judío completo el pueblo alemán los ingleses y norteamericanos los árabes que ostentan riquezas y este miserable país denominado Chile. Todos países líderes de la involución e hijos del maligno.
He guardado este texto porque será borrado por los abusivos de Facebook que ante una reflexión contundente siempre pondrán la mano a tergiversar todo y tratarme de ser yo el trasgresor y adorador del demonio y son ellos con sus actos los que delatan su pobreza y rutina de vida breve y casi influyente sorbo digital.
No a las vacunas que son la marca de la bestia. No a este mundo doblegado por el miedo y no a cada acto involutivo propio de la ignorancia, la superficialidad y el ego...
A muchos amigos les digo adiós no vamos por el mismo camino y a los que están en misma dirección les digo que se aparten porque todo se resolverá antes que cante otro gallo porque no todos los que dicen señor señor... van por el buen camino sino el que construye en su interior alma. ALMA que no poseen y que sólo la llevan los hombres genuinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexiones

Menos mal que no soy Cristiano... Porque si mi pastor dice lo que debo hacer con respeto a lo que causa un grave daño y desobed...